El 22 de Diciembre cierra el colegio por vacaciones, y para muchos padres, se plantean qué hacer con sus hijos mientras ellos trabajan. El Distrito Este Alcosa Torreblanca por tercer año consecutivo, ha convocado un campus de invierno llamado «Navidades Divertidas 2014» destinado a entretener y educar desde las 08.45 hasta las 14.45 horas a menores de 3 a 12 años. «Esta escuela está planteada como una oferta lúdica y cultural para todos los menores en este período navideño, no es exclusivamente para la conciliación familiar, los padres que quieran pueden solicitar plaza, las inscripciones son por orden de llegada», explica el Delegado del Distrito Este Alcosa Torreblanca, Ignacio Flores.

«Navidades Divertidas» comprende varias fechas, 23,26, 29 y 30 de Diciembre y 2 y 5 de Enero, las cuales están divididas en tres períodos, a elegir entre los padres.

Los niños y niñas disfrutarán de un programa deportivo navideño enfocado por edades, siendo las dinámicas de grupo, los juegos populares y los talleres de baile los protagonistas de esta escuela.

La novedad será un taller de disfraces y, como sorpresa, actuaciones especiales de magia, cuentacuentos y paje real. Como colofón de la jornada habrá castillo hinchable y futbolín humano para los más mayores.

Además, Navidades Divertidas contará con un desayuno saludable y un aula matinal, como años anteriores, «es indispensable dar una oferta completa que atienda todas las necesidades» apunta Flores.

Este campus de invierno se situará en el centro deportivo de Alcosa y cuenta con 150 plazas por período elegido.