El Ayuntamiento de Sevilla, a través del distrito Este-Alcosa-Torreblanca y Tussam, ha querido impulsar el uso de la línea de autobús que recorre el Parque Alcosa, la línea 28, con una nueva parada adaptada a las necesidades de las personas con movilidad reducida.

En concreto, los vecinos de la calle Turia y alrededores ya disponen de una nueva parada donde poder coger el autobús y de esta forma «ya no tendrán que desplazarse hasta otras calles del barrio para utilizar el transporte público», ha explicado el delegado del distrito Este-Alcosa-Torreblanca, Ignacio Flores.

«Los vecinos nos han pedido mejorar el recorrido de la línea y, a través de la empresa de Transportes Urbanos de Sevilla (Tussam), se ha podido establecer esta nueva marquesina con rebajes y la adecuación necesaria para personas invidentes», ha detallado Flores, quien ha añadido que «el Parque Alcosa cuenta con las líneas 28 y el B4, así como el servicio nocturno A8». «Ahora con esta nueva parada, se prestará un mejor servicio de transporte, contribuyendo la movilidad de los sevillanos de forma saludable con el medio ambiente», ha completado Flores.