La calle Almendralejo está en obras. El Distrito Este Alcosa Torreblanca, junto con la Delegación de Urbanismo está mejorando la imagen de la calle Almendralejo. Esta zona, donde se ubica el Colegio Escuelas Francesas, es de paso continuo de escolares, jóvenes y familias.

«Con las obras de conservación del pavimento de la calle las inmediaciones del centro educativo se verán transformadas para alegría de los vecinos y vecinas que pedían el arreglo del acerado y sus alcorques», explica el delegado del Distrito Este Alcosa Torreblanca, Ignacio Flores.

Además de la calle Almendralejo, la perpendicular, calle Centenario Escuelas Fancesas también está siendo reparada y arreglada ya que presentaba desperfectos y roturas en la solería. «Los vecinos llevaban años esperando estos trabajos de conservación y mantenimiento, por fin se les ha puesto fecha de inicio, para el comienzo escolar ya estarán terminadas las obras», apunta Flores.

Esta mejora responde a la intención del Ayuntamiento de Sevilla y el Distrito de mejorar los alrededores de los colegios que lo necesiten.