El Ayuntamiento de Sevilla, a través del Distrito Este-Alcosa-Torreblanca, continúa realizando mejoras en el Parque del Tamarguillo, situado en la barriada de Alcosa. Así, en esta última intervención se ha procedido a la renovación y ampliación del mobiliario urbano de la zona de picnic, con el objetivo de satisfacer el creciente interés de los vecinos del Distrito.

«El Parque del Tamarguillo es algo más que una zona verde, es un lugar de convivencia que acoge todos los fines de semanas a numerosos vecinos, que acuden para disfrutar de las distintas área de ocio que alberga el Parque, entre ellas, la zona de picnic», ha explicado el delegado del distrito Este-Alcosa-Torreblanca, Ignacio Flores.

Esta última actuación ha consistido en la instalación de 30 bancos nuevos y de 10 mesas, que se suman a los ya existentes, para dar cabida a la alta afluencia de público en esta zona verde. Asimismo, se ha procedido a la colocación de parte de los mismos junto a la «pavera», lugar donde se pueden visitar pavos reales y gallinas. Una alternativa más de ocio que presenta el Parque del Tamarguillo.

«Nuevos bancos y mesas para que los vecinos puedan celebrar sus reuniones, fiestas o convivencias, sin tener que llevar sus propias sillas y mesas de casa, como venían haciendo hasta la fecha», ha detallado el delegado del distrito.

Esta última intervención se suma a las exhaustivas tareas de limpieza y conservación que se llevaron a cabo en la totalidad del Parque, además de la renovación de las papeleras que se encontraban deterioradas. «Se demuestra así la vinculación del Distrito con los vecinos del barrio que acuden cada día al Parque para disfrutar de un tiempo de tranquilidad y convivencia vecinal y la apuesta firme por la conservación de los espacios verdes de nuestra ciudad», ha apostillado el delegado del Distrito Este-Alcosa-Torreblanca, Ignacio Flores.