El Distrito Este Alcosa Torreblanca y Lipasam han concluido la mejora paisajística medioambiental en el barrio de Sevilla Este, concretamente en la calle Aeroplano, Fusejale y la plaza ajardinada entre ambas calles.

Esta actuación ha sido una respuesta a la demanda vecinal de la zona que exigía una reforma «completa en los jardines y parterres» explica el delegado del Distrito, Ignacio Flores que añade,  «el alcalde Juan Ignacio Zoido prometió esta mejora y la hemos cumplido porque era necesario el desbroce, cajeado y colación de mala antihierba en estas calles tras años sin tratarse por la anterior corporación municipal».

La novedad y recurso medioambiental  ha sido el suministro y extendido manual de corteza de pino calibrada, sobre la malla antihierba y la plantación de 3 naranjos en la calle Aeroplano y uno en la calle Fuselaje.

«En la plaza ajardinada asciende a 14 naranjos y a un aligustre siendo el total del presupuesto para estas tres actuaciones 16.168,25 euros», apunta Flores, que visitó y comprobó el resultado al concluir los trabajos.