El acerado de las calles Flor de Papel, Flor de Azalea y la avenida de las Ciencias esta siendo reconstruido a través de la Delegación de Urbanismo. El continuo paso ha provocado desperfectos que, con el tiempo, han deteriorado la imagen de estas vías, un problema en el que ya se esta trabajando.

El pavimentado en malas condiciones en aceras y avenidas está siendo desde el incio de la legislatura una prioridad en el Distrito Este-Alcosa-Torreblanca. El Distrito con más vecinos y vecinas de Sevilla tenía necesidades urgentes de arreglo y mejora, razón por la que no censan las obras de conservación del pavimentado en el barrio de Sevilla Este.

La Delegación de Urbanismo sigue invirtiendo, junto con el Distrito, en la reconstrucción de acerado público, que en este caso se está llevando a cabo en la calle Flor de Papel, Flor de Azalea y avenida de las Ciencias.

«Estas obras están desde el inicio de la semana siendo acometidas para en poco tiempo lucir su mejor cara» señala el Delegado del Distrito, Ignacio
Flores, «el paso es continuo por lo que los desperfectos son inevitables, por ello hay que estar en constante trabajo para presentar un Distrito digno y en alza». A esta actuación especial, se le suman las obras que se están empezando en calles aledañas, «lo que supone un cambio positivo en toda la manzana en pocas semanas» opina Flores.