Tussam, continuando con su política de captar clientes en los distintos eventos que se celebran en la ciudad, ha organizado un servicio especial de refuerzos en las líneas 27 y B4 para atender el concierto de Julio Iglesias que tendrá lugar mañana jueves, 1 de noviembre, a las 21 horas en el Palacio de Congresos y Exposiciones.

El sistema consiste en la incorporación de cinco vehículos de refuerzo, adicionales a los que habitualmente tienen estas líneas, que prestarán servicio desde las 19 horas hasta la finalización del concierto. En el horario de acceso del público al concierto estos vehículos efectuarán el recorrido completo de la línea, mientras que a la salida del mismo, estarán estacionados en la puerta del auditorio con objeto de atender al mayor número de usuarios posible y de manera inmediata, evitando desplazamientos andando y tiempos de espera.

Las líneas 27 y B4 permiten el acceso, de manera directa, al Palacio de Congresos desde las zonas Centro, Puerta Osario, Ronda Histórica, Luis Montoto, Nervión, San Bernardo, Gran Plaza y Centro Comercial Los Arcos y mediante transbordo desde cualquier punto de la ciudad.