Con la aprobación unánime conseguida en el pleno municipal del Distrito Este-Alcosa-Torreblanca correspondiente al mes de marzo, se han llevado a cabo las obras de reparación y conservación de la plaza Miguel Montoro Gómez. Este espacio en Torreblanca mostraba un aspecto descuidado que ya hoy ha desaparecido para disfrute de los vecinos y vecinas del barrio.

La plaza Miguel Montoro Gómez presenta un aspecto nuevo tras la actuación del Distrito Este-Alcosa-Torreblanca. En marzo se aprobó en el pleno municipal del Distrito, por unanimidad, la reparación y conservación de esta plaza y sus aceras, hecho que los vecinos y vecinas de Torreblanca ya pueden disfrutar.

Esta plaza tiene especial relevancia en el barrio por su situación céntrica y el paso frecuente de los vecinos, «razón que hacía tomar urgencia en esta propuesta de mejora para el barrio» señala el Delegado del Distrito Este-Alcosa-Torreblanca, Ignacio Flores.

La solería y acerado había sufrido roturas y desperfectos que «hacía años no arreglaban», y «los vecinos querían ver antes de terminar el año el cambio de imagen de esta zona» comenta el Delegado. En la plaza Miguel Montoro Gómez, rodeada de comercios, se celebran actuaciones y dinámicas que hacen ser un sitio señalado y muy característico del barrio.