El Distrito Este Alcosa Torreblanca ha destinado más de 200.000 mil euros para la pavimentación de diversas calles. En total, han sido diez calles las que verán mejoradas.

La colocación de aglomerado asfáltico mejorará el firme de la calzada para la circulación de vehículos. Esta acción, emprendida por el Distrito Este Alcosa Torreblanca, se ha llevado a cabo «por mediación vecinal, ya que son los propios ciudadanos los que nos han pedido realizar obras de arreglo en estos puntos de la vía ante los desperfectos ocasionada por el tiempo y el tránsito», explica el Delegado del Distrito, Ignacio Flores.

La inversión en obras se llevó a la Junta Municipal del Distrito y fue aprobado por el pleno, «hemos empleado el menor tiempo posible en emprender esta acción que verá en poco tiempo la nueva imagen que presentarán las calles», apunta Flores.

Las calles son Japón, calle Flora Tristán, calle Laertes, calle Cantares, calle Sueños, calle Gruta de las Maravillas y calle Fernando Zobel. En Torreblanca las calles son: Camino Cortijo Luis, calle Abedul y calle Higuera.

El Delegado del Distrito se dirigió a la calle Japón para informarles de esta medida a las distintas entidades vecinales y comerciantes de la zona, quienes se alegraron de esta iniciativa y se fotografiaron para celebrarlo.