El próximo 15 de Mayo se celebra el Tercer Concurso «Dulces de Primavera». Este certamen, organizado desde el Distrito Este Alcosa Torreblanca, cuenta con el respaldo de entidades vecinales, comerciantes y empresas de la zona.

En esta ocasión el certamen contará con dos categorías, una «Junior» para jóvenes entre 12 y 17 años. Y otra «Senior» para adultos mayores de edad. «Nos sorprendió mucho que en la pasada edición se apuntarán niños interesados en la repostería, este año los atendemos con una categoría propia», explica el Delegado del Distrito Este Alcosa Torreblanca, Ignacio Flores.

Los interesados podrán participar realizando cualquier tipo de postre, dulce, tarta, y demás pastelería, sin importar si son recetas actuales o de «toda la vida».

«Para animar el evento, habrá animación musical y degustaciones para los vecinos que quieran asistir y pasarlo en grande el próximo viernes 15 de mayo», apunta el Delegado.

Desde las 19.00 horas hasta las 20.30 horas se celebrará este Tercer Concurso «Dulces de Primavera» que pretende ser otra actividad de ocio familiar en plazas y calles dentro del programa «El Este se mueve».

Los premios, serán  entre otros, una tarjeta regalo con dinero para consumir en el Centro Comercial Al Este Plaza, entradas al cine y descuentos en comercios de la Avenida Emilio Lemos.