El Parque Infanta Elena, mucho ha cambiado en los 27 años desde que lleva creado y construido este espacio verde en Sevilla Este, y el cambio total se ha materializado en los últimos 4 años.

Con más de 35.000 metros cuadrados de espacio, «este pulmón es ya un punto de referencia para el ocio de los vecinos, es un parque que se disfruta paseando o haciendo ejercicio en él y ahora con las últimas mejoras en las sendas y la creación de 3 nuevos caminos, se pretende estimular el movimiento aun más», apunta el Delegado del Distrito, Ignacio Flores, que ha querido comprobar con el Director del Parque Infanta Elena, Ramón Bulnes, el buen estado y últimas novedades del mismo.

El Parque Tamarguillo, también ha instalado dos nuevos caminos que comunican con la pista skate. «Al estar rodeada de vegetación, los jóvenes deportistas no podían acceder con sus patines, monopatines o bicicletas al recinto urbano, con estos nuevos pasos mejoramos la movilidad en este punto del parque que tiene una extensión de 96 hectáreas», explica Flores.