El Colegio Vélez de Guevara está de obras tras las demandas de mejora de las instalaciones educativas. Este colegio de Torreblanca presenta un nuevo aspecto tras el arreglo del techo en una de las aulas de primaria y las cubiertas deportivas.

Ahora, los trabajos están centrados en la impermeabilidad y reconstrucción de las pistas deportivas. «El cambio a mejor que vivirá el colegio es cuantitativo y cualitativo», ha señalado el delegado del distrito Este Alcosa Torreblanca, Ignacio Flores.

Esta obra, que el distrito Este Alcosa Torreblanca ha realizado a través de la Delegación de Urbanismo, ha supuesto una inversión de 70.000 euros aproximadamente. «Era muy necesaria y eso es lo prioritario», ha subrayado Flores.

La dirección del colegio, para celebrar estas mejoras sustanciales, ha organizado un concurso de dibujo entre los niños y niñas de Educación Primaria. El concurso ha tenido buena acogida y ya están expuestas las mejores representaciones de los cambios que está experimentado el colegio.