No te muevas del barrio este fin de semana. No hace falta irse a la playa o a otra zona de la ciudad para pasarlo bien. Este viernes, sábado y domingo están llenos de actividades en el Distrito Este-Alcosa-Torreblanca. No acudir a las citas sería perderse el ocio que hay preparado para toda la familia.

El viernes comienza la diversión con la 3ª Velá de Baile y Arte en la calle Japón. Habrá taller de zumba, actuaciones y concurso de baile hasta bien entrada la medianoche.

El sábado sigue la Velá, se abrirá con un pasacalles a las 12.00 horas por la calle Emilio Lemos y la calle Japón, seguidamente habrá, para los más pequeños, un gran castillo hinchable, globoflexia y taller de pintacaras. Asimismo, en el Parque Infanta Elena empieza el ciclo de aerosalsa y zumba desde las 12.30 horas hasta las 14.00 horas para todos los jóvenes y mayores interesados en hacer estos deportes modernos.

«Nuestra intención es que el ocio sea otro gran atractivo de nuestros barrios, que haya vida en nuestros parques y plazas, este Distrito quiere moverse y en ello estamos trabajando» enfatiza el Delegado del Distrito Este-Alcosa-Torreblanca, Ignacio Flores.

El sábado por la tarde, en la Velá se sucederán los buenos ratos para todos los vecinos del barrio, empezando a las 17.00 horas con un teatro musical y muy original «Penta y Grama dan la nota», seguidamente habrá talleres de baile para los interesados hasta la noche.

En el Parque Infanta Elena, el domingo por la mañana, habrá una gymkana infantil y talleres desde las 12.30 horas.

Los pronósticos son buenos, por lo que el buen tiempo acompañará estos eventos del fin de semana que abren el otoño con su mejor cara.