El Alcalde de Sevilla, Juan Ignacio Zoido, ha visitado las instalaciones que la empresa Aernnova tiene en el Parque Tecnológico Aeropolis, situado en la capital hispalense.

En este sentido, Zoido, ha destacado que «esta empresa, que es una Tier 1, o empresa de primer nivel, se dedica a la producción y ensamblaje de estructuras aeronáuticas, de equipos y de sistemas».

Asimismo, el alcalde ha señalado que «Aernnova cuenta con una plantilla de más de 230 personas y con una facturación en esta planta de unos 14 millones de euros, siendo sus principales clientes Eurocopter, Embraer, Augusta y Airbus Defence and Space».

Zoido visita Aernnova, donde ha coincidido con Antonio del Castillo

Zoido con Antonio del Castillo

De igual modo, Juan Ignacio Zoido, ha declarado que «Aernnova es una de las empresas privadas que más empleo crea en Sevilla, tratándose de un empleo fijo y de calidad», y ha añadido que «actualmente cuenta en la capital con una plantilla que supera los 230 trabajadores fijos».

Por último, el Alcalde de Sevilla, ha apostillado que «desde el Ayuntamiento de Sevilla apoyamos a las empresas que aportan valor y refuerzan la estructura económica de la ciudad, ya que somos conscientes del papel fundamental que juegan, y es por ello que se prestan servicios de asesoramiento, asistencia técnica y orientación para la profesionalización de empresas».

Durante la visita, Zoido ha coincidido con Antonio del Castillo, empleado de la empresa, a quien ha saludado afectuosamente.