Hasta el miércoles el aeropuerto de Sevilla vivirá una intensa actividad gracias a la operativa de 16 vuelos chárter que, desde ayer domingo hasta el próximo miércoles, unirán la capital hispalense con un total de cinco ciudades europeas. Coincide con la celebración de un congreso de telecomunicaciones en Italia.

El Aeropuerto de Sevilla acogerá hasta próximo miércoles la operativa de 16 vuelos chárter (incluidas llegadas y salidas), que unirán la capital hispalense con Bolonia, Milán, Nápoles, Venecia y Roma.

Esta programación coincide con la celebración de un congreso por parte de una compañía de telecomunicaciones italiana, que moverá, a través del aeropuerto, a unos 1.400 pasajeros durante las fechas señaladas. Los vuelos serán operados por distintos modelos de avión, entre ellos un Boeing 777-200, con capacidad para cerca de 300 viajeros.

Una buena noticia para el aeropuerto de Sevilla, que vuelve a estar en boca de ciudades europeas tan importantes como Roma o Milán, y que premite la salida y llegada de más de un millar de viajeros cuya tarjeta de visita será el aeropuerto de San Pablo situado en el distrito Este-Alcosa-Torreblanca. Estos barrios serán lo primero que vean al llegar y lo último al salir.