El I Concurso de Escaparates Cofrades del Distrito Este Alcosa Torreblanca ha llegado a su fin, y, ha concluido con 4 ganadores. Los premiados han sido elegidos según su dedicación, esfuerzo, originalidad y detalle en cada uno de los escaparates de sus comercios.

«Este certamen ha sido ideado para dar vida a nuestras barrios, potenciando el comercio local», apunta el Delegado del Distrito Este Alcosa Torreblanca, Ignacio Flores, que, conjuntamente con la Delegación de Participación Ciudadana han ideado este concurso novedoso en el Distrito.

Tras ver todos los escaparates, el jurado se ha personado en los mejores, decidiendo cuatro que a su juicio, aportan, «desde diferentes puntos de vista, el fervor y pasión por esta tradición que supone en Sevilla la Semana Santa», explica Flores. En «Escaparates Alcosa» la tienda ganadora ha sido: Librería Tagore, en la Avd. Ciudad de Chiva 28. En «Escaparates Sevilla Este I (Avd. Emilio Lemos)» el negocio ganador ha sido Horno Gonaco, en Avd. Emilio Lemos 2. En «Escaparates Sevilla Este II (Andalucía Residencial, Flor de Albahaca y Flor de Papel)», el comercio ganador es Abacería Ponme un poquito de aquí… en calle Flor de Papel 9. Y, finalmente, en «Escaparates Torreblanca» el ganador es Crujera Calzados, en la calle Torrelaguna 101-A.

El próximo viernes  17 de Abril a las 20.00 horas en la fiesta «Ya huele a Feria» que se celebrará en la Avenida de Altamira, junto a la sede del Distrito Este Alcosa Torreblanca,  se hará la entrega de premios a los ganadores.