Sevilla The Style Outlets lanza, dentro de su programa de semanas temáticas, la Semana de los Niños, un evento en el que durante seis días los más pequeños serán los protagonistas. El Centro se vuelca con el público más joven y prepara una gran variedad de actividades entre las que se encuentran varios pop up store de diseño de prendas y complementos, cuentacuentos, talleres de manualidades washitape, personajes de fantasía que visitarán Sevilla The Style Outlets y varios concursos para todos los clientes.

Una forma de implicarse con un público que inicia la Vuelta al Cole y facilitarle a los padres un espacio de diversión, entretenimiento, premios y sobre todo, descuentos para hacer la «cuesta de Septiembre» un poco más ligera.

Tanto, que Sevilla The Style Outlets regalará al padre y a la madre con más style 100 euros para gastar en el Centro y en la ropa y material para la Vuelta al Cole. Y sólo presentándose a un casting que tendrá lugar el próximo sábado a partir de las 17.00h en el propio Sevilla The Style Outlets.

Sevilla The Style Outlets

Sevilla The Style Outlets representa un nuevo concepto de outlet; un centro concebido como un espacio de compra único con un ambiente agradable donde relajarse, ofreciendo a los visitantes una auténtica alternativa de compra fácil e inteligente. El centro cuenta con una atractiva oferta de primeras marcas, como Nike, Bimba & Lola, Hugo Boss, Polo Ralph Lauren, Purificación García, Mango o Tommy Hilfiger, algunas exclusivas en Andalucía. Ofrece descuentos entre el 30% y 70% todo el año que, en el periodo de Descuentos Adicionales pueden llegar al 80%. También dispone de toda una oferta de servicios de restauración, zonas de ocio, WiFi lounge, áreas de descanso, zonas infantiles, terrazas, entre otros, que contribuyen a complementar esa experiencia de compra única.