El Distrito Este-Alcosa-Torreblanca con la colaboración de los restaurantes Mcdonald`s ha conseguido más de 500 juguetes nuevos y seminuevos para los niños más desfavorecidos de los tres barrios.

El Mcdonald`s Sevilla Este recogió 300 y el Mcdonad`s San Pablo más de 200, lo que ha supuesto un incremento en la participación de los vecinos y vecinas respecto al año anterior.

«La ONG S.O.S Ayuda sin Fronteras será ahora la encargada de gestionar esos juguetes entregándoselos a cada familia, pero eso sí, respetando su privacidad» apunta el presidente de la asociación, Javier Rivas.

Esta iniciativa volverá repetirse en 2015, «los ciudadanos en tiempos difíciles somos más solidarios, iniciativas así perdurarán hasta que sean necesarias» responde Ignacio Flores, delegado del Distrito.

Las cabalgatas de los Reyes Magos de los tres barrios, cuentan este año con más entidades interesadas en participar y más empresas que patrocinan y aportan caramelos a las carrozas «todos estamos comprometidos con la alegría de los más peququeños» añade el delegado.