El Parque Alcosa siempre ha podido presumir de vecinos, es un barrio que destaca por su buena vencidad y esto no solo incluye a las personas que allí viven, también se refiere a los que habitan dentro del parque del Tamarguillo. Y es que, dicha familia tan peculiar, ha crecido, dos nuevos pavos reales han nacido y uno de ellos es albino.

Hace unos días ya hablamos de la familia de pavos reales que vivía en el parque del Tamarguillo y que se había convertido en la atracción favorita de los visitantes que no daban un paseo que incluyese una parada en el rincón de estas aves. Pues bien, los ocho pavos reales de entonces han alcanzado la decena, dos nuevos pavos reales han nacido en el parque y se puede decir que son 100% del Tamarguillo.

Las dos crías cumplen hoy ocho días y actualmente estan en un criadero especial «para que vayan cogiendo peso, pero pronto las podremos soltar con las demás, porque estan teniendo una muy buena evolución» comenta Ramón Bulnes, director del parque del Tamarguillo. De estos dos nuevos pavos, uno es albino una característica difícil de encontrar pero que en el parque del Tamarguillo, contando con la recién nacida, ya suman tres. 

La noticia se ha hecho eco ya son muchos los vecinos que se han enterado de que hay dos «bebés pavo» en el parque y están deseando que llegue el momento de su libertad para poder visitarlos y fotografiarlos. Dentro de un par de semanas aproximadamente, llegará ese momento así que paciencia y mientras confórmense con la exclusiva foto de Sevilla Ciudad.