Al-Alba Teatro se ha desplazado esta mañana a los bajos del hotel Vértice para hacer reir, bailar y cantar a niños y mayores con su obra «A dar la talla». Y, como era de esperar, al lugar no solo se ha desplazado la compañía, sino que decenas de familias se han reunido allí para disfrutar de tan divertido festival.

Dos señoronas un tanto «rellenitas», mayores y con unas facciones de lo más simpáticas han hecho reír a todos los miembros de las familias que se han querido dar cita en los bajos del hotel Vértice, en Andalucía Residencial. A las 13.00 horas comenzaba una función callejera diferente y fresca que ha dado vida a la zona durante toda la jornada.

«A dar la talla» no era una obra de teatro al uso, la puesta en escena no implicaba la simple acción de mirar, escuchar y soltar alguna carcajada, no, el espectador, además, tenía que bailar y cantar con estas divertidas señoras que habían llegado hasta allí para compartir su locura o, quizá, cordura, sea lo que sea el que se rendía a los encantos de estas mujeres tenía que acabar bailando al son que ellas marcaran. Una experiencia divertida donde las hubiese.

De esta manera, Andalucía Residencial se ha llenado de niños, padres, abuelos, familias enteras que han aprovechado la salida del sol para disfrutar del arte al aire libre y, ya que estaban, de los bares de alrededor. En definitiva, una iniciativa de la que han disfrutado pequeños, mayores y comerciantes, que han visto reavivada su actividad. Total, que al final, todos «han dado la talla».