Multitud de negocios dan vida a la avenida de Innovación que cada mañana es travesada por decenas de viandantes que acuden a su puesto de trabajo. Es por ello que ha sido uno de los puntos de interés en el plan de mejora de acerados del distrito Este-Alcosa-Torreblanca.

El distrito Este-Alcosa-Torreblanca tiene como prioridad mejorar los accesos en las calles y avenidas principales los tres barrios de la zona. En esta ocasión ha sido beneficiada la avenida de la Innovación, Sevilla Este. Se trata de un lugar de  tránsito constante por personas que acuden a negocios de restauración u oficinas y es por eso que durante toda esta semana está siendo objeto de arreglos y reconstrucciones de sus aceras y accesos.

En las orillas de las aceras de esta avenida las raíces de los alcornoques levantaron parte de las losetas. La delegación de Urbanismo, a petición del distrito, se ha puesto manos a la obra y lleva toda la semana restaurando y ampliando los parterres de los árboles. Además, en la intersección de la avenida de la Innovación con la calle Augusto Peyre se han creado rebajes en los accesos peatonales para mejorar la viabilidad de las personas con discapacidad y movilidad  reducida.

Esta vía estaba marcada como prioridad en el plan de mejores tenido en cuenta por el distrito y así lo ha destacado el delegado de Este-Alcosa-Torreblanca, Ignacio Flores, «esta avenida  tenía especial interés por su afluencia, por ello hemos insistido en  su mejora rápida».