Las alumnas del taller de gimnasia terapéutica del Distrito Este estaban muy interesadas en conocer al presentador de televisión Juan y Medio y asistir a un programa en directo.

Con esa iniciativa partieron estas alumnas sexagenarias.  Sus ganas  se contagiaron entre las vecinas y otras alumnas de otros talleres socioculturales del distrito. El Distrito Este Alcosa Torreblanca se hizo eco de este interés y ayudó a este grupo de mujeres  a disfrutar de este deseo. «Esta excursión y visita al programa de televisión ha sido gracias a la ayuda de todos, la experiencia les ha encantado, por ello, volveremos a repetir colaboraciones así con la productora de TV y Canal Sur» explica el delegado del Distrito Este Alcosa Torreblanca, Ignacio Flores, que quiso saludar en su salida hacia a plató al nutrido grupo de vecinas.

«Con este éxito hemos impulsado a que sean otros vecinos, la próxima semana, los que estén de público en un  programa de televisión» apunta Flores.

Pero no cesan las excursiones en el distrito, el año pasado se visitó Rute y el anterior Estepa, en esta ocasión el sitio elegido a visitar en Navidad es Córdoba, donde más de 250 personas conocerán esta ciudad en esta época del año, sus enclaves de interés y su historia y leyendas.