City Sightseeing Sevilla amplía hoy su ruta hasta el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla, Fibes, a propósito de la representación del musical «Los Miserables». A partir de ahora, y tras el acuerdo alcanzado con la institución ferial, el último tour diario realizado por la compañía de city tours finalizará a las puertas de Fibes los días de espectáculo.

Con esta medida, City Sightseeing promociona la oferta cultural de la ciudad y facilita a sus usuarios la llegada al nuevo auditorio del palacio de congresos, incluyéndolo en la oferta hop on hop off del bus turístico. Para escenificar el acuerdo, City Sightseeing Sevilla ha realizado un tour especial con los actores de «Los Miserables» entre Fibes y el Real Alcázar.

«City Sightseeing no es sólo la mejor manera de ver y contar Sevilla, sino también un elemento dinamizador del turismo de la ciudad. Nuestro sistema hop on hop off permite a los viajeros subir y bajar del autobús a su ritmo en cualquiera de las 12 paradas que tenemos en los principales lugares turísticos de Sevilla, disfrutando con ello de las visitas, restaurantes, comercios y atracciones repartidas por toda la ciudad. Ahora incorporamos una nueva parada que facilitará a nuestros usuarios asistir a los grandes conciertos, musicales y espectáculos que alberga Fibes», ha señalado Isaac Flores, gerente de City Sightseeing España.

Sobre City Sightseeing

City Sightseeing es la marca comercial creada en Sevilla en 1997 para la explotación internacional de su modelo de negocio, el de los city tours con autobuses panorámicos de dos plantas.

A partir de alianzas estratégicas con socios locales, la expansión de City Sightseeing ha superado el centenar de ciudades de todo el mundo, estando ya presente en algunas tan emblemáticas como: Londres, París, Roma, Nueva York, Barcelona, Moscú, Sevilla, Singapur, Edimburgo, Málaga, Sharjah, Palma de Mallorca, Granada, Santander, Bruselas, Copenhague, Glasgow, Dublín, Oxford, Sidney, Ciudad del Cabo, Panamá, Cartagena de Indias.

En España, City Sightseeing está presente en once ciudades, por orden alfabético: Barcelona, Benalmádena, Cádiz, Córdoba, Granada, Las Palmas de Gran Canaria, Málaga, Palma de Mallorca, Santa Cruz de Tenerife, Santander y Sevilla.

City Sightseeing dio servicio en el año 2012 a más de 12 millones de clientes.