Una novillera y tres comerciantes conformarán la realeza de la cabalgata de Sevilla Este. Ya han sido coronados por el delegado del distrito Este-Alcosa-Torreblanca, Ignacio Flores, en un acto que ha tenido lugar en el centro comercial Zona Este.

Cantando villancicos, con cara de ilusión y muy nerviosa Irene López de 5 años esperaba para ver la cara de los Reyes Magos y darle su carta llena de buenos deseos. Esta aspirante a médico espera que sus majestades le traigan el botiquín médico que ha puntualizado en su carta «he sido muy buena» cuenta con una sonrisa.

La Estrella de la Ilusión será encarnada por una novillera de 21 años, residente en Sevilla Este, una joven guapa llamada Lidia Beltrán. Los reyes de oriente serán todos comerciantes, el primero, Melchor se llama José María Tijerón y sabe de cerámica como nadie. Gaspar no es otro que el propietario del ambigú del polideportivo Sevilla Este, Sergio Ramos y por último Baltasar será Miguel Olivero el gerente del bar Zig-Zag.

A las 19 horas recibían sus coronas y con ellas la responsabilidad de hacer sonreir y pasar un gran día a los niños del barrio. El día 6 de enero estos cuatro reyes repartirán ilusión en forma de caramelos como parte de una cabalgata que tendrá 12 carrozas entre las que está Narnia, el Barco Pirata y el Bosque Encantado entre otras. Además habrá una carroza, la del Mago de la Ilusión que será más mágica que nunca, en ella irán niños con discapacidad.

En un acto en el que no había niño que no quisiese perderse un detalle y padres fotografiando las caras de sus hijos, también se hizo entrega de los premios del concurso de christmas del distrito. Mercedes, la ganadora del primer premio, recibiría su bicicleta al igual que los demás galardonados recibieron sus correspondientes obsequios, un auténtico rebuelo lleno de sonrisas y caras de felicidad.