El Tercer Concurso de Manualidades de Semana Santa ha llevado a los tres ganadores, Tavata, David y Andrea, junto con su curso al cine. Los días de feria han sido los elegidos para ir juntos a pasar una mañana diferente al Centro Comercial Zonaeste, donde han visto la proyección de la cinta que han elegido. En esta ocasión los alumnos de sexto del colegio Jacaranda, eligieron, la que se ha convertido en la peli del año: «Ocho apellidos vascos».

El Distrito Este Alcosa Torreblanca ha querido premiar además con cine gratuito a los ganadores durante una temporada, pero lo que más ilusión les ha hecho a los premiados es poder invitar a todo su curso al cine por un día.

Este concurso se ha asentado en el Distrito y cada año acoge a más participantes. La creatividad, la maña y la originalidad son las que se han llevado la recompensa con premios que gustan a los niños, y en esta ocasión también a sus profesores y a todo el centro educativo, que también anima  a participar y esforzarse por esta creación.