Castillos hinchables, juegos y talleres para niños y niñas son la apuesta del Distrito Este-Alcosa-Torreblanca en los meses de Septiembre y Octubre.

Bajo el nombre DivertiEste 2014, esta propuesta ideada para animar los fines de semana, pretende fomentar el ocio saludable sin salir del barrio. Todos los eventos están localizados en puntos de Sevilla Este y en los Parques Infanta Elena y Tamarguillo.

«Empezamos este viernes 12 de Septiembre con dinámicas de grupo, globoflexia, pintacaras y castillos hinchables, se lo pasarán estupendamente, tanto niños como las familias», apunta el Delegado del Distrito, Ignacio Flores.

Además de los juegos, la sorpresa será la gymkana acuática, pues si el tiempo acompaña habrá recreaciones con agua para los más pequeños de la casa.

«Todo está ya preparado, cada año estamos sumando nuevas iniciativas con más actividades infantiles, porque estos esfuerzos son necesarios, las familias se merecen tener momentos de esparcimiento sin gastarse dinero y cerquita de casa», comenta Flores.