El 3º Concurso de Manualidades de Semana Santa y Pascua organizado por el Distrito Este Alcosa Torreblanca ya tiene ganadores: Tavanta Rodríguez, 4º curso, colegio Aazahares; David Domínguez, 6º curso, colegio Jacaranda y Andrea Ibáñez, 3º curso, colegio Santa María de los Reyes.

Los premiados han recibido entradas para el cine durante un año, 6 meses y 3 meses, respectivamente. El primer premio es la representación de la «La cena» en plastilina. El paso ha sido ideado con macarrones, fideos, y otras pastas, pintadas con esmero y precisión. Los apóstoles y Jesucristo han sido diseñados en plastilina con esmero y detalle en las ropas y las facciones de las caras.
El segundo premio ha sido ideado con minuciosidad. El autor ha utilizado muñecos de playmóvil para los personajes de esta escena bíblica de Jesús ante Pilatos. Además, ha imitado la procesión de Torreblanca Jesús Cautivo en un alarde de cariño por esta hermandad y del Sábado de Pasión.

El tercer premio ha recaído en una joven de tercero de primaria que ha preferido hacer una Virgen con goma eva y rodearla de un manto azul y plateado y enmarcarla en un bonito palio de flores y telas color cielo que demuestran el mimo y delicadeza que ha puesto en su creación.