Laura, Paula y Jaime han sido los tres niños ganadores del tercer Concurso de Felicitaciones Navideñas «Navidades de colores». Con unos dibujos llenos de color y reflejando lo propio de estas fechas, el pesebre, el nacimiento del niño Jesús y los tres Reyes Magos, los tres niños han conseguido que el jurado viera en sus diseños la esencia de la Navidad, la ilusión infantil y las tradiciones en familia.El concurso «Navidades de colores» ya tiene ganadores

En esta ocasión los tres ganadores, Laura López del colegio Santa María de los Reyes (Torreblanca), en segundo lugar, Paula Rodríguez del CEIP Lope de Rueda (Alcosa), y  el tercero, Jaime Trejo del CEIP Ángel Ganivet, han conseguido por su creatividad y buen hacer,  entrada al cine con menú y entrada a la pista de hielo, además, podrán participar en las cabalgatas de los Reyes Magos de sus barrios.

El Delegado del Distrito Este Alcosa Torreblanca, Ignacio Flores, ha querido felicitar personalmente a la ganadora del primer premio, entregándole el Christmas del Distrito que es el dibujo de Laura. «La niña no sabía que era la ganadora, he querido sorprenderla con esta feliz noticia, sus compañeros también estaban muy contentos porque el premio cayera en su colegio», afirma el delegado.

El concurso «Navidades de colores» ya tiene ganadoresAdemás de estos tres premios, el Distrito ha organizado este año otros tres premios más accésit para otros dibujos que se merecían la mención especial del jurado los cuales también tendrán entrada al cine más acompañante.

Este año han participado 13 colegios con más de 300 diseños. La exposición de todos estará desde hoy hasta el 12 de Enero en el Centro Comercial Zonaeste.