Hoy, el día internacional de la risa, en el distrito Este-Alcosa-Torreblanca han podido vivir este día como se merece. Con medias y camisa blancas, pantalones y chalequillo negros, unos zapatos rojos y un bombín, un cuarteto de tres acampaba en el parque Infanta Elena para sacar las más profundas carcajadas de los visitantes.

El Cuarteto maravilla ha visitado el parque Infanta Elena y ha conseguido encandilar a todos los que, como ellos, pasaban la jornada de domingo al aire libre. Una trompeta, un acordeón, un bombo y un megáfono consiguió captar la atención de todos aquellos que paseaban por las inmedicaciones del parque. Familias, parejas y deportistas se dieron cita en este espectáculo en el que no faltaron risas.

Entre las incongruentes pero fantásticas ideas de Chabolo, uno de los tres componentes de esta banda, y las experiencias a las que sometían a los espectadores. Bromas, chistes, mímica, bailes acompasados y hasta globoflexia, eran parte del repertorio de esta Maravilla de cuarteto que a la hora de irse causó bastante tristeza a los que no se perdieron ni un minuto de la actuación de estos tres artistas.

Como parte del programa de «El parque para disfrutarlo» el Cuarteto maravilla ha visitado el parque Infanta Elena de la mano del distrito Este-Alcosa-Torreblanca, desde donde están cubriendo todas las mañanas de los fines de semana con actividades que estan resultando ser un éxito, entre ellas, la actuación de estos cómicos que han hecho honor al día internacional de la risa.