Los talleres socioculturales del Distrito Este Alcosa Torreblanca han vuelto a superar las expetativas de demanda. En este curso 2014 – 2015 más de 5.500 personas han solicitado la preinscripción de talleres presenciales en los distintos barrios del Este sevillano.
Para la creación de la lista de admitidos se ha realizado un sorteo público hoy a las 19.00 horas en la sede municipal del Distrito. En esta cita, más de 50 personas han querido acercase a conocer la letra extraída por la mano inocente.
También el orden de la letra en el abecedario se ha sorteado, de la A a la Z ó de la Z a la A. Otro vecino de los presentes se ha presentado voluntario para jugar a la suerte. Finalmente la letra elegida de la urna ha sido la «L» y la direccionalidad «Z a la A». 
Aplausos, risas y resoplidos se han escuchado en la sala entre los asistentes que han expresado su alegría o desanimo ante los resultados del azar. «Cada vez son más los que quieren disfrutar de los talleres socioculturales por ello hacemos una oferta variada y que guste a todos, este sorteo demuestra el interés de los ciudanos por participar en nuestros eventos y conocer nuestra trasparencia», afirma el delegado del Distrito Este Alcosa Torreblaca, Igancio Flores.