El distrito Este-Alcosa-Torreblanca contará con 50 motivos navideños este año 2013. Con una inversión de 17.000 euros, esta zona de la ciudad será una de las que más dinero gaste en iluminar sus calles y avenidas en esta época del año.

Un año más, el distrito Este-Alcosa-Torreblanca viste sus calles de luz por navidad. La avenida Emilio Lemos desde la intersección con la calle Médicos Mundi hasta la intersección con avenida de las Ciencias, será el tramo más iluminado del distrito con un total de 14 motivos navideños. En la avenida de las Ciencias, a la altura de Médicos sin Fronteras se instalarán un total de 10 motivos. Esta misma cantidad será la que se destine a Alcalde Luis Uruñuela desde la Glorieta Palacio de Congresos hasta la República de China. Además desde el puente de la Se-30 hasta esta misma Glorieta se colocarán otros 6 motivos navideños. Por último, en la avenida de la Aeronáutica, a la altura de la avenida del Deporte hacia la calle Primo Nebiolo se instalarán otros 10 motivos.

Con este plantel de luces que cifra la inversión en 17.000 euros, el distrito Este-Alcosa-Torreblanca se convierte en una de las zonas de la capital que más inversión realiza en alumbrado navideño. Los vecinos y vecinas de estos tres barrios contarán en sus calles con luces que recuerden y hagan viva las sensaciones propias de esta época del año.