Hoy lunes 16 de septiembre a las 10.00 se abre el plazo de entrega de preinscripciones para los talleres socioculturales del Distrito Este-Alcosa-Torreblanca. Hasta el 27 de este mismo mes, los tres centros cívicos y la sede del Distrito permanecerán abiertos, en horario de mañana y tarde, para recibir los formularios.

El Distrito Este-Alcosa-Torreblanca abre hoy su plazo de entrega de las preinscripciones de los talleres socioculturales. Con casi treinta talleres más que el año pasado, todos los niños, jóvenes y adultos que estén empadronados en este Distrito pueden acudir al centro cívico de Alcosa (Av. Ciudad de Chiva), Torreblanca (Plaza Salvador Valverde), Blas Infante (C/ Flor de Retama) o a la sede del Distrito (C/ Cueva de Menga) para rellenar su preinscripción y pasar a formar parte del curso 2013-2014.

Además de poner a disposición de los vecinos cuatro sedes para la entrega de preinscripciones con el fin de facilitar el acceso a los tallleres lo máximo posible, los interesados podrán rellenar los formularios en horario de mañana (de 10:00 a 13:00) y de tarde (de 17:00 a 19:00).

Una vez cerrado el plazo de preinscripciones, que se cerrará el día 27 de septiembre, el 1 de octubre se procederá a realizar el sorteo de manera pública y abierta a los vecinos. Una vez se conozca la letra por la que se comenzarán a cubrir las plazas, se redactará la lista de admitidos y estos podrán finalizar su matriculación, para lo que tendrán un plazo de 11 días (desde el 7 hasta el 18 de octubre).

Con nuevos talleres como fitness, diseño digital, croché,macramé, búsqueda áctiva de empleo a través de internet, danza del vientre avanzado, baile y expresión corporal para personas con discapacidad y desarrollo de la autoestima y los 20 talleres online que se han sumado este año a la oferta, el día 21 serán cientos los vecinos y vecinas del Distrito Este-Alcosa-Torreblanca que disfrutarán un año más de una apuesta firme por los talleres socioculturales.