Aunque aún faltan unos meses para la llegada de los Reyes Magos, el distrito Este-Alcosa-Torreblanca ya está trabajando en la organización de la Cabalgata de Reyes.

La dirección del distrito Este-Alcosa-Torreblanca, con su delegado, Ignacio Flores al frente, se reunió ayer para abordar todo lo relativo a esta actividad. En esta primera toma de contacto son 9 las entidades que han respondido en virtud del buen funcionamiento del año pasado y las ganas e ilusión que ya se están vertiendo para éste.

Haciendo repaso de la organización y el desarrollo de la cabalgata del pasado año, de la reunión de ayer se han sacado los aciertos y al mismo tiempo se han  previsto las mejoras para hacer una cabalgata «incluso mejor, si es posible» alega el delegado del Distrito Este Alcosa Torreblanca, Ignacio Flores.

En este primer encuentro se ha sentado las bases para la creación de la comisión organizadora de la próxima Cabalgata y reiterado la apertura para que «cuantas más entidades quieran colaborar mejor para los vecinos y niños del barrio» señala Flores.

«La estructura, número de carrozas y forma de trabajo será igual a la del año anterior, aunque hay cosas que se irán definiendo para que sea más especial» apunta el delegado del distrito.

El próximo 22 de Octubre quedan emplazados en la sede del distrito las asociaciones y entidades interesadas en participar en esta Cabalgata que como es tradición se celebra la tarde del día 6 de enero.