Desde el 30 de octubre y hasta el 4 de noviembre, el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla, albergará el II Salón del Motor de Ocasión con el objeto de vender «más de 1800 vehículos semi-nuevos».

Esta feria comercial organizada en Sevilla Este con un presupuesto aproximado de 600.000 euros, contará con más de 60 expositores instalados por los negocios de venta de coches de ocasión al objeto de vender «más de 1.800» unidades, dado que la primera edición del evento se saldó con más de 35.000 visitantes y unos 1.500 coches y vehículos comercializados.

Sin embargo, los escaparates no solo se nutren con vehículos semi-nuevos, sino que también estarán a la venta vehículos de kilómetro cero, de ocasión, eléctricos, motocicletas y vehículos industriales de todas las firmas del mercado, además de caravanas gracias a la Asociación de Empresarios de Caravaning de Andalucía.

Este año, la feria cuenta con dos zonas más gracias a la ampliación del palacio de exposiciones y congresos y un nuevo pabellón instalado expresamente para el evento para sumar más de 40.000 metros cuadrados de exposición.