El parque Tamarguillo acoge a las 12.00 de este domingo la fiesta de clausura del programa «El parque para disfrutarlo». Niños y adultos podrán participar en diversas actividades que darán una digna despedida a esta segunda edición del programa.

Tras algo más de un mes citando a los vecinos en los dos grandes parques del distrito Este-Alcosa-Torreblanca, el programa «El parque para disfrutarlo» llega a su fin. En este tiempo, el deporte ha tenido un importante protagonismo. Zumba, gimnasia de mantenimiento, aerosalsa y fitness han puesto en forma a los vecinos de la mejor manera posible, al aire libre.

Pero para expectación, la que ha causado el festival de deporte urbano «Tamarguillo extremo». Skaters, patinadores y bailarines se dieron cita en el parque para protagonizar una demostración que atrajo público de todos los puntos de la provincia española.

Es por esta acogida por la que este programa merece una clausura a la altura de lo anterior. Así, a partir de las 12.00 de este domingo 24 de noviembre, los vecinos y vecinas que ya hayan participado en este programa o que aun no lo conozcan pueden acudir al parque del Tamarguillo para disfrutar de actividades para toda la familia y despedir, solo por un tiempo, «El parque para disfrutarlo».