El Distrito Este Alcosa Torreblanca repite por tercera vez su exitoso programa de ocio para toda la familia en el Parque Infanta y el Tamarguillo El Parque, para disfrutarlo. Este programa primaveral ideado para todas las edades y con variedad de eventos, se inaugura este domingo 8 de marzo, a las 12.30 horas, con un cuentacuentos musical que divertirá a grandes y pequeños.

Las actividades diseñadas, la mayoría en domingo pero otras también los sábados, «pretenden der un punto de encuentros entre los vecinos y sus familias sin tener que desplazarse del barrio para pasarlo bien», apunta el delegado del Distrito Este Alcosa Torreblanca, Ignacio Flores. Conciertos participativos, títeres, teatros y deporte no faltarán en este programa que se encuadra en los dos grandes puntos verdes del Distrito.

Con la apertura de la temporada de actividad este 8 de marzo el programa durará 3 meses, cerrando el ciclo el 4º Concurso de Pintura Rápida ‘Mi Parque Infanta Elena’ el 31 de mayo. «Con la colaboración del ICAS, Lipasam, entidades vecinales y empresas con sede en el Distrito se ha hecho posible este programa de actividades lúdico-cultural para el bienestar y fines de semana saludables en nuestros barrios», explica Flores.