La escuela de baile doble giro ha organizado un flashmob en el centro de ocio Zona Este. Unos 200 alumnos de la escuela han bailado a ritmo de salsa por diferentes zonas del centro comercial. Visitantes y comerciantes han vivido un momento musical único.

A las seis de la tarde una salsa sonaba en el interior del centro comercial Zona Este. Doscientos bailarines de todas las edades se movían al ritmo de la música. En los laterales del hall y en la planta de arriba. Todas las zonas en las que los visitantes del centro de ocio podían estar había un grupo de bailarines animando la cita.

Paco Gallardo y Mary Paz Soto, directores de la escuela Doble Giro, encabezaban el conjunto. Niños desde los 5 años hasta adultos de 60 formaban los tres grupos que inundaron el centro comercial a ritmo de salsa. Decenas de persons se paraban a fotografiar y grabar el evento. Sonrisas y ánimo, de hecho, algunos visitantes se animaron a mover las caderas imitando al grupo de bailarines.

No es la primera vez que esta escuela situada muy cerca del centro de ocio, concretamente en la calle Eúfrates, protagoniza un flashmob. El verano pasado hicieron vibrar la Puerta de Jerez a beneficio de una asociación de donantes de órganos. Ahora, su continuo contacto con el Zona Este y la intención conjunta de fomentar el centro comercial de Sevilla Este, les ha traído a bailar en su amplio y moderno recinto.