La banda de la Pasión de Cristo del Parque Alcosa abrió este pasado jueves la fiesta navideña que el Distrito Este-Alcosa-Torreblanca organizó en el Centro Comercial Zonaeste. La banda amenizó con música la tarde a los asistentes y curiosos que se acercaron a ver el espectáculo.

Posteriormente, fue el Coro de Campanilleros del Club Epopeya el responsable de felicitar las fiestas con sus villancicos. Las palmas no se hicieron esperar entre el público y el Zonaeste se llenó de canciones de Navidad.

Tras este espacio de ritmo, llegó el turno de la final del III concurso de christmas Navidades de Colores. El delegado del Distrito Este-Alcosa-Torreblanca, Ignacio Flores, entregó los premios a los tres ganadores más otros tres premios Accesit.

Los premiados recibieron como sorpresa una mochila con balón y chucherías por parte del distrito, además de los premios establecidos en las bases, invitaciones a la pista de hielo y al cine.

La ganadora, Laura Lopez Barrera del Colegios Santa María de los Reyes (Torreblanca) emocionada estrenó su nueva bicicleta y apuntó que «es lo que había pedido a los Reyes Magos, parece que se han adelantado».

«Este concurso gusta mucho a los niños, por eso se consolida en su tercer año con más participantes, y mejores premios», afirmó el delegado del distrito.

Para completar el acto, un Paje Real recogió las cartas de los niños para los Reyes Magos de Oriente.