El distrito Este-Alcosa-Torreblanca ha recogido más de 2.300 kilos de alimentos para las familias desfavorecidas. Han sido los alumnos de los talleres los que han conseguido alcanzar esta gratificante cifra.

110 talleres que organiza y gestiona el distrito Este-Alcosa-Torreblanca y que han resultado ser de lo más solidarios. Había que conseguir alimentos para las familias que más lo necesitan y han superado con creces las expectativas. Más de 2.300 kilos de comida han conseguido reunir los alumnos de estos talleres, una cifra que refleja el nivel de solidaridad que existe en este distrito.

Además, el delegado del distrito Este-Alcosa-Torreblanca, Ignacio Flores, ha donado personalmente 40 kilos a una familia necesitada de Torreblanca, «esta no es la primera ni la última vez que se sucederán acciones de este tipo porque ahora más que nunca tenemos que estar ahí para el vecino y vecina».

Un gesto que aparentemente pesa más de dos toneladas pero que en realidad vale mucho más que eso. Gracias a la generosidad de los alumnos de los talleres muchas familias sevillanas podrán poner en la mesa un plato de comida. La crisis ha sacado a relucir la parte más solidaria de cada uno y este distrito es un claro ejemplo de ello.