Dicen que en esta vida hay que hacer tres cosas: escribir un libro, tener un hijo y plantar un árbol. Así que si quieren empezar a poner en prácticas estas premisas o ya han escrito un libro y son padres, acércense con los vecinos de Jardines del Edén a la replantación de árboles y plantas.

Este sábado, 24 de noviembre, a partir de las nueve de la mañana se llevará a cabo, por parte de los vecinos de Jardines del Edén y todos los propietarios de Sevilla Este, la replantación de árboles y plantas. El lugar: el solar ubicado entre el club social Giraldillo y la gasolinera BP de la calle Tigris.

Desde la Asociación de Vecinos Jardines del Edén piden que debido a un número limitado de árboles y plantas, «aquel vecino que quiera traer su propio árbol lo podrá hacer siempre que avise antes del día 21 de noviembre llamando al 615 05 69 71.». De este modo se podrán preveer tanto el número de árboles como los huecos en los que irán situados.

La actividad está apoyada por el distrito Este-Alcosa-Torreblanca y patrocinada por tres marcas muy conocidas. La iniciativa, creada por la propia Asociación de Vecinos de Jardines del Edén deja ver un verdadero ejemplo de unidad y de cuidado del medio ambiente. De este modo, plantar un árbol hará que tachen una de las tareas vitales de su lista y ayuden a mantener sano nuestro ecosistema.