El distrito Este-Alcosa-Torreblanca convocó hace unos días la inscripción para su escuela de verano. En el plazo estimado han sido cerca de 400 las solicitudes que se han presentado para participar en esta iniciativa lanzada por el distrito y que ya en su escuela de invierno recabó un destacado éxito en participación y satisfacción.

La gran demanda de la Escuela de Verano ha propiciado cerca de 400 solicitudes. En la jornada de hoy se ha realizado el sorteo público para conocer a los admitidos/as en la escuela. La letra elegida por la mano inocente de una de las madres presentes en el sorteo, ha sido la L. Se ha procedido a realizar  otro sorteo para conocer el sentido del orden alfabético, escogiendo la misma mano «de la A a la Z». Por tanto, mañana miércoles 5 de junio saldrá la lista de los y las admitidos/as, siendo el  proceso de matriculación del 11 al 13 de de este mismo mes.

Es el segundo año que el distrito Este-Alcosa-Torreblanca convoca la Escuela de Verano para los niños empadronados en Sevilla Este, Parque Alcosa o Torreblanca. Cada Escuela cuenta con cinco periodos, repartidos por los tres meses de vacaciones de verano,en los que pueden entrar hasta un máximo de 60 niños por cada uno.