La Asociación de Hoteles de Sevilla y Provincia (AHS) y Sevilla Dulce han firmado un acuerdo de colaboración para promocionar la I Feria de Repostería Creativa Sevilla Dulce, que se va a celebrar del 27 al 29 de septiembre en Fibes.

A través de este acuerdo, la AHS se compromete a difundir el evento a través de sus medios sociales y entre los hoteles, para que asistan y/o participen en esta muestra en la que habrá concursos de tartas, cupcakes y galletas con suculentos premios, además de demostraciones gratuitas y diversos cursos de repostería. A la firma han asistido Rosa Torrejón, de Repostería Creativa Sevilla Dulce, y Manuel Otero, presidente de la Asociación de Hoteles de Sevilla y Provincia.

Sevilla de Dulce

Es la primera feria de repostería creativa que une al mismo tiempo a la pastelería tradicional con la repostería del sugarcraft. Un acontecimiento único donde grandes maestros reposteros deleitarán con sus trabajos y técnicas novedosas a participantes y golosos.

Del 27 al 29 de septiembre, Sevilla dulce, recreará a los visitantes con las «maravillosas» obras creadas en azúcar, que «será un placer para la vista de todo visitante». Concursos, demostraciones, degustaciones, cursos, son algunas de las variedades que se podrán disfrutar en esta feria.

Entre estas dulces actividades, se enmarca el concurso de tartas fondant donde participantes de todo el país dejarán boquiabiertos no solo a los distinguidos jueces sino a los visitantes, que verán auténticas obras de arte comestibles.