Este año la coronación de los Reyes Magos de Sevilla Este es una celebración especial, donde se disfrutarán de las actividades típicas navideñas y de la alegría de los niños. Los más pequeños de la casa serán los protagonistas de este evento.

El 23 de Diciembre, desde las 16.00 horas, un cartero real recogerá las cartas de deseos de los niños a los Reyes Magos de Oriente y, en torno a las 18.00 horas, llegará el momento más esperado para Lorena, Andrea y Alberto, estos tres jóvenes son los ganadores del 4º Concurso de dibujo de felicitaciones navideñas «Colorea la Navidad». En este acto recibirán sus premios, entradas al cine, bolsas de caramelos y participaciones en la cabalgata de los Reyes Magos de su barrio. Pero además, Lorena Domínguez Martín, del colegio Manantial, recibirá de la mano del Delegado del Distrito, Ignacio Flores, unos patines en línea por ser el Christmas ganador e imagen de la felicitación navideña del Distrito. «He querido entregarle a Lorena personalmente la felicitación y que vea lo bonito que ha quedado su dibujo, le doy las gracias al colegio, al AMPA y a la profesora de religión por participar en esta iniciativa que repetimos por cuarta vez y que trae tanta ilusión a los niños» explica Flores.

En la coronación de los Reyes un coro rociero cantará villancicos tradicionales y un coro de campanilleros traerá villancicos y canciones populares que animarán a los asistentes. La música será la clave de este evento, por ello, también se contará con un miniconcierto navideño a la guitarra española y con la actuación de la Banda de Cornetas y Tambores «La Pasión de Cristo».