La Feria Internacional del títere en Sevilla hace su primera parada en el distrito Este-Alcosa-Torreblanca. La compañía «Los duendes» ha ofrecido en el parque Tamarguillo una obra infantil que fue disfrutada por más de 200 familias.

La compañía titiritera «Los duendes» presentaron en el Parque Tamarguillo su obra infantil «La bolsa mágica de Willy». Esta obra se engloba dentro del Programa de la Feria Internacional del títere de Sevilla.

Más de 200 familias se acercaron al Parque, en la zona de picnic, donde había mucha sombra para los niños, se instaló la compañía de títeres. Las familias encantadas con esta actividad lúdica disfrutaron también con muffins y zumos gracias al Mcdonalds, empresa que apoya todas las actividades para niños que se hacen en los parques.

Los titiriteros Alberto y María Jose, que venían desde Valencia a representar su obra en la Feria del títere de Sevilla, se quedaron «encantados» con el Tamarguillo, sus huertos, lago y pavos reales, a lo que comentaron «si hubieramos sabido que este parque era tan especial, tan verde y participativo hubieramos traído una obra más acorde al parque».

Sin embargo, estos titiriteros no deben preocuparse porque los niños/as y sus padres disfrutaron con los personajes de la obra que trajeron, «Pelusa», el «caracol Manolo» y los demás, durante más de una hora.

La próxima parada de esta Feria en el distrito, será el próximo viernes a las siete de la tarde en el centro cívico de Torreblanca con «El fantasma de la ópera».