Ocho años de «quimera» así ha definido José Luis Rubio, Hermano Mayor de la Hermandad del Divino Perdón, la ilusión de los hermanos por tener una calle en el barrio de Alcosa que llevase el nombre de su Cristo. Un sueño hecho realidad esta mañana cuando el alcalde de Sevilla, Juan Ignacio Zoido, ha desvelado la placa que rotulará por siempre la calle del centro cívico como de Jesús del Divino Perdón.

La banda de la Hermandad del Sol hacía aún más solemne el acto de inauguración de la calle Jesús del Divino Perdón. El alcalde de Sevilla, Juan Ignacio Zoido, el delegado del distrito Este-Alcosa-Torreblanca, Ignacio Flores, el Hermano Mayor de la Hermandad del Divino Perdón, José Luis Rubio y el Hermano Mayor de la Hermandad de los Desamparados, Rafael López, han presidido la rotulación de la calle.

«Esta calle ya no se conocerá como la del centro cívico, a partir de hoy será para siempre y para todos la calle de Jesús del Divino Perdón» declaraba emocionado el José Luis Rubio quien aseguró que los miembros de la Hermandad y los vecinos de Parque Alcosa llevaban mucho tiempo esperando y rezando por este momento, «hace 8 años que nació esta ilusión que surgió como una quimera y hoy se ha hecho realidad».

Igual de ilusionantes fueron las palabras del Juan Ignacio Zoido quien dio la enhorabuena a todos los hermanos y vecinos del barrio porque «detrás de esta rotulación había mucha ilusión, es un sueño que comenzó hace muchos años y por fin una calle de este barrio tan sevillano lleva el nombre de Jesús del Divino Perdón» una Hermandad que «en tan poco tiempo se ha significado mucho para todos los vecinos».