La banda tocaba al son de ya vienen los Reyes Magos y lo hacían de forma literal, tres coches de caballo entraban por la calle pintor Alfonso Grosso con Melchor, Gaspar y Baltasar que llegaban puntuales al acto de coronación cargados de ilusión.

Sonrisas, felicidad, gritos y sobre todo mucha ilusión. Así estaban los niños de Alcosa esta tarde en el Centro Cívico y no era para menos, los mismísimos Reyes Magos y la Estrella de la Ilusión iban a ser coronados.

Con la presencia del delegado del distrito Este-Alcosa-Torreblanca, Ignacio Flores y la de los miembros de la comisión de la cabalgata de Alcosa la Estrella de la Ilusión, el Cartero Real, Melchor, Gaspar y Baltasar fueron subiendo al escenario ante las antentas miradas de más de 200 vecinos del barrio.

Los reyes tuvieron la oportunidad de dedicar unas palabras a sus ilusionados y esperanzados niños. Melchor, con cierta timidez, se mostró «encantado de estar aquí y así poder hacer felices a tantos niños que se lo merecen todo», Gaspar prometió «traer muchos regalos, sobre todo a los que menos tienen» y Baltasar, el más animado, dijo que «me conformo con repartir un poco de la ilusión que yo tengo ahora mismo».

A pesar de los momentos tan difíciles que vive Sevilla y este barrio, el distrito junto a la colaboración de vecinos y comerciante han hecho posible que un año más los reyes se paseen por las calles de Alcosa, «hoy es un día de ilusión, deseo que los reyes traigan muchos empleos a toda Sevilla porque se lo merece».

El día 6 de enero sus Majestades de Oriente volverán a pasear un año más por las calles de Alcosa y no lo harán solos, además de la Estrella de la Ilusión les acompañarán Pocoyó, Bob Esponja, los insustituibles beduínos y muchas sorpresas más.