El éxito del programa «DivertiEste 2014» ha dejado tan buen sabor de boca que el Distrito Este Alcosa Torreblanca vuelve a repetir las actividades lúdicas para niños de talleres infantiles y castillo hinchables.
Las fechas de esta segunda edición serán viernes, sábados y domingos de noviembre y diciembre en distintas plazas, calles y parques de Sevilla Este, Alcosa y Torreblanca. Entre los talleres habrá de globoflexia, karaoke, creación de malabares, manualidades y adornos y juegos tradicionales.
La novedad de esta edición será que además de los niños, el Día de la Discapacidad, 3 de Diciembre, habrá una fiesta especial para estas personas donde habrá sorpresas para todos los participantes con magia y payasos.
El calendario del Divertieste 2014 especial Navidad es:
Viernes, 21 de Noviembre. 17.00 horas. c/ Médicos sin Fronteras (junto a la tirolina)
Domingo, 23 de Noviembre. 12.00 horas Parque Infanta Elena (junto al lago)
Viernes, 28 de Noviembre. 17.00 horas. Bulevar de Torreblanca
Miércoles 3 de Diciembre. 17.30 horas. Especial Día de la Discapacidad. Edificio Municipal “Los Luceros” (plaza Los Luceros, Parque Alcosa)
Viernes, 12 de Diciembre. 17.00 horas. c/ Fernanda Calado Rosales (frente al colegio Jacaranda)
Domingo, 14 de Diciembre. 12.00 horas. Plaza Salvador Valverde (frente a Centro Cívico Torreblanca)
Viernes, 19 de Diciembre. 17.00 horas. Plaza Carmen Conde (Parque Alcosa)
Sábado, 20 de Diciembre. 12.00 horas Avda. de las Ciencias (esquina c/donantes de sangre)
Domingo, 21 de Diciembre. 12.30 horas. c/ Sendai (frente a la parroquia de la Ascensión del Señor)