El Cartero Real recogerá los mensajes de los más pequeños para entregárselos a los Reyes Magos de Oriente que vendrán el día 6 para recorrer las calles del Distrito Este. La entrega de Christmas y otras celebraciones navideñas copan la agenda del distrito.

La agenda del distrito Este-Alcosa-Torreblanca está hasta arriba, estas navidades, otra cosa no, pero las familias de estos barrios no van a tener tiempo para aburrirse. No hay excusas para no celebrar estas fechas que a los pequeños les encantan y a los mayores les devuelven la ilusión.

Como ya anunciamos hace unos días, lo primero será el concurso de Christmas que a partir del domingo ya estarán expuestos en el Centro Comercial Zona Este. La presentación y entrega de premios tendrá lugar el 26 de diciembre a las 18:00 horas.

Pero aún queda lo mejor. El Cartero Real visitará casi todos los colegios del distrito para recoger las cartas que los pequeños quieren hacer llegar a sus reyes favoritos; Melchor, Gaspar y Baltasar. Así que, niños del distrito Este-Alcosa-Torreblanca escriban sus cartas, hagan sus pedidos, metan sus deseos en un sobre porque el Paje de los Oriente les visitará entre los días 10 y 21 de diciembre.

Además en Alcosa se realizará una escuela de invierno para los niños y niñas del Distrito. Habrá dos períodos, uno el 26, 27 y 28 de Diciembre y otro el 2, 3 y 4 de Diciembre con 150 plazas por cada turno. En este mismo barrio y, también, en el de Sevilla Este se celebrará un gran acto navideño con espectáculos, manualidades y música. Seguramente se celebrará el fin de semana del 22 y 23 de diciembre aunque aún está por confirmar.

Y el día grande tanto para niños como para mayores, la visita estrella de las navidades, el colofón de una de las fiestas más importantes del año: La Cabalgata de los Reyes Magos. Melchor, Gaspar y Baltasar recorrerán las calles del distrito en la mañana del 6 de enero para bañar el barrio de caramelos y alguna que otra sorpresa más.

Será durante la semana del 24 al 30 de diciembre cuando conozcamos quiénes encarnarán a los tres reyes y a la siempre elegante Estrella de la Ilusión.