Negro, albero, blanco y el omnipresente rojo. En cuanto a diseños, desde los más sencillos hasta los más originales. Talle bajo y volantes suaves. Estas son las tendencias de este año y, por tanto, los estilos que pasearán por el Real en la Feria de Abril de 2013.

Diseñadores reputados y noveles se han dado cita esta tarde en la sede de Sevilla de Moda, en la calle Chaparro, para celebrar la pasarela de moda flamenca «Wappíssima». A las cinco de la tarde no cabía un alfiler, acceder al interior de la sala de desfile era casi tarea imposible, comenzaba el espectáculo y allí nadie quería perder detalle.

Los vestidos clásicos de Patricia Márquez en los que predominaba el negro y el rojo con cortes tradicionales. Los diseños florales y colores rosados de Lorena Díaz que optó por un modelo suelto, de talle bajo y pocos volantes. El innovador estilo de Antonio Gutiérrez, quien sorprendió con un diseño bicolor, blanco y azul eléctrico, con diseño azteca. Y la apuesta elegante de Renatta Pereira cuyos trajes, negro y dorado, eran una gran elección para las noches de feria, son algunos de los más de once diseños que han podido verse esta tarde en «Wappíssima».

Esta entidad situada en el Parque Alcosa ha vuelto a dar que hablar. El éxito ha sido indiscutible, se han superado las expectativas y los diferentes diseños han encantado a los asistentes. En definitiva, una tarde de arte y color que ha recordado que la Feria ya está aquí y ha dado inmejorables ideas para las que aún no tengan su traje de flamenca.