Los alumnos del taller de cocina del distrito Este-Alcosa-Torreblanca han visitado esta mañana el restaurante McDonald´s de Sevilla Este. Una oportunidad que estos cocineros han recibido «muy ilusionados».

A las 10 de la mañana era la cita con McDonald´s y allí han asistido los alumnos del taller de cocina con el objetivo de conocer el funcionamiento de esta franquicia. «Me hace mucha ilusión ver cómo preparan todo, la conservación de los alimentos y cómo trabajan» comentaba una de las alumnas.

Para enseñarles todo eso estaba Noelia, la azafata del restaurante McDonald´s de Sevilla Este, «la visita consta de dos partes, un video en el que se explica la historia de McDonald´s, la Fundación Ronald McDonald´s y la política actual» explicaba, «hemos sido el primer restaurante en recibir la Q de calidad, tenemos una política de total transparencia, de ahí nuestras jornadas de puertas abiertas y que nuestra fábrica de carne de Toledo esté siempre abierta a visitas».

Curiosidades como estas y otras muchas más han conocido estos alumnos de cocina durante su visita al restaurante situado frente a Fibes. Con ellos ha estado el delegado del distrito Este-Alcosa-Torreblanca, Ignacio Flores, quien también ha conocido todos los detalles y ha disfrutado charlando con los alumnos.